Negocios

  • -

Negocios

Para nuestra Sociedad  AVALUOS LTDA. RODRIGO PEREZ RODRIGUEZ, es muy placentero saludarle y brindarle información sobre la prestación de nuestros servicios en el ramo de AVALÚOS, PERITAZGOS o TASACIONES en general.

Nuestros avalúos comprenden inmuebles urbanos y rurales, maquinaria y equipos industriales, vehículos de todo tipo, entre otros,así como todos los servicios relacionados con la Finca Raíz o bienes inmuebles.

MISION :

Nuestra Sociedad fué constituída en el año de 1.970, fecha en la cual aún no existía una SOCIEDAD AVALUADORA ESPECIALIZADA, y los estudios de avalúos, los practicaban algunas compañías inmobiliarias y arrendadores de la época.

Esta razón nos comprometió a estudiar las normas vigentes en esa fecha y consultar con Asociaciones de Avaluadores de Brasil, Perú y Venezuela, que lideraban ampliamente el concepto de un valor o AVALUO COMERCIAL.

Hoy en día, con las normas establecidas sobre avalúos, a nivel nacional e internacional, nuestra experiencia acumulada desde la fecha de creación, nuestra contínua participación en cursos y seminarios de actualización y con la disponibilidad de la tecnología actual, hemos llegado a una óptima realización de nuestros estudios y ganar el reconocimiento como EXPERTOS, CONFIABLES Y ETICOS AVALUADORES.


About Author

Rodrigo Perez

AVALUOS LTDA. RODRIGO PEREZ RODRIGUEZ, nuestra razón social, fué creada por medio de la escritura pública No. 3.900 del 19 de agosto de 1970 en la Notaria Tercera, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, el día 7 de septiembre de 1970, bajo el número 86437

Fecha del día

")

Buscador avanzado

Traductor

Categorías